¿Quiénes somos?

Misión:

En la Dirección de Atención a Residencias y Urbanismo (D.A.R.U.) trabajamos para promover e incentivar la cultura tributaria por parte las comunidades que residen en los distintos conjuntos residenciales y urbanismos del municipio Maracaibo; logrando de esta forma su plena satisfacción al contar con servicios públicos domiciliarios de alta calidad.

Visión:

En la Dirección de Atención a Residencias y Urbanismo (D.A.R.U.) somos garantes de brindar la mejor atención a la población que reside en Conjuntos Residenciales y Urbanismos del Municipio Maracaibo para fermentar su calidad de vida.

Funcionario encargado: Abg. María Angelica Espina

Esta Profesional es egresada de La Universidad del Zulia, obteniendo el título de “ABOGADA”, en el año 2003. En su trayectoria laboral ha ocupado diferentes cargos siendo los más relevantes: 1) Directora de la Unidad de Consultoría Jurídica del Concejo Municipal de Maracaibo; 2) Asesora de Presidencia del Concejo Municipal 3) Asesora de la Comisión de Legislación y Redacción del Concejo Municipal de Maracaibo; 4) Directora de la Dirección de atención a Residencias y Urbanismo. Si hablamos de sus cualidades, aptitudes y habilidades es imperioso resaltar que esta profesional en los más de 25 años acumulados de experiencia profesional y laboral, desarrolló cualidades y habilidades que hoy día la reconocen como una de las más distinguidas profesionales en el derecho público en cuanto a convivencia y participación  ciudadana se refiere, dando sus aportes al Municipio Maracaibo, en el ámbito de  su pericia técnica en la  creación y redacción de ordenanzas e instrumentos legales.

Organigrama de la Institución

Directorio de Oficinas

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí